31/3/10

Novela capitulo 5

Tu: .... no, aun no e decidido...
Chazz: juer... madremia si k tardas en deciidir -.-
Tu: :@ chazz, k esto no es un juego es muy importante para mi! elejir entre amor y el otro amistad, es dificil ostia! xd
Te marchastes sin decir nada stabas subiendo las escaleras para ir al piso de arriba y te encontrastes a Kattie.
Tu: :O kattie como te necesiito!
Kattie: qe paso, !! :O
Tu: mira puues qe.... (le contastes todo)
Kattie: :S y a kien elijiraS??
Tu: no lo se... ske es muy dificil... S:
Kattie: ...
Tu: aah, justin sta alla! (fuistes donde justin)
Justin: hola!
Tu: hola juustin (le distes dos besos)
Justin: has deciidido :D:D?
Tu: nop....
Justin: S: bueno da igual seguro k elijiras a chazz, pero no me importa de verdad igualmente seremos amigos no? u.U
Tu: T.T justin no me pongas esas caritas, k me lo haces mas dificil de lo k ya es, y chazz tambien con el be...
Justin: con k?
Tu: con el be.. bee... bello k tiene en las piernas ê.ê
Justin: ¬¬' bueno me tengo k ir a clase nos vemos (te abraso y tu le seguistes el abraso )
Tu: adeu...
Justin: bye ! (L)
(fuistes otra ves onde kattie)
Kattie: k tal?
Tu: -.- nose xd me da pena justin, pero lo mas seguuro ske elija a chazz S: pork... si estoy con justiin... chazz se enfadara y igualmente chazz me atraerra... y si stoy con chazz justin no se enfadara, y justin me gustara xd pero no me atraera y me podre contener... pero ya nos emos besado varias veces yo y chazz... sabeS? xd y no me e podido contener...
Kattie: :S... bueno agas lo k agas siempre te apoyaree...
Tu: merccii (L), y tu k tal con chris??
Kattie: u.U ... sta tarde kedaremos y me dijo k me iba a decir una cosa muy importante...
Tu: :D:D:D seguro k te pide salir!
Kattie: u.U no lo creo...
Tu: u.U tu di k si! hombre
RIIIIN RIIIN RIIIN RIIIN
Tu: bueno me tengo k ir clase bye kattie.
Kattie: bye!
Pasaroon las horas en clase, k por ciierto no aprestabas casi antencion ya k stabas mas por lo de chazz y justin k por la leccion... y cuuando ya era la hora de la salida... (recuerda k por las tardes no habia cole xd)
Tu: chazz, chazz!
Chazz: :D:D diime...
Tu: losiento lo de antes, qe te griite asi...
Chazz: :S no pasa nada... te entiiendo... ^^
Tu: graciias
El te abrazo y tu stabas bajo sus brazos, tu le seguistes el abrazo y te dio por caerte una lagriima...
Chazz: :O stas biien (_____)???!
Tu: si... solo es eso... qe sabeS? xd
Chazz: te entiiendo.. xd
(seguiias bajo sus brasos)
Tu: (te separabas poco a poco) me tengo k ir chazz...
Chazz: :$ vale...
Tu: adeu...
stabas caminadndo hacia tu casa.. cuuando te encontrastes a kattie, chris y justin
Tu: kattie, chriis, justin!! esperar!!
Kattie: hola amiga!!
Justin: hola... !
Chriis: hii, hoooww are yooU??
Todos: ê.ê (?)
Chris: xP stoy practiicandon ingllessh.
Tu: a.. ya .. jejeje... ^^'
Kattie: a k habla muy bien ingles? ...
Justin: si...
Tu: buueno .. justin puedes venir a hablar aki conmigo a solas??
Justin: vale (se fue ondee tuu tabas xd)
Justin: qe pasa?
Tu: mira... ske... me parece k ya e elejido...
Justin: u.U
Tu: (te daba ganas de llorar, pero al final conseguistes no llorar) e elejido a.... a... aa.... c...c...chh....chhazz...
Justin: :D me alegro por el...
Tu: JUSTIN POR FAVOR UNA COSA!
Justin: dime....
Tu: por favor, no estes mal... k seppas k yoo te kiero muucho! pero ske el me atraaeee... tu y yo siiempre seremos amigos! y alomejor entre chazz y yo cambia algo...
Justin: :) (susurrando) sppero k alguna vez salgamos juntos (yn)...
Tu: qe justin ?
Justin: nadanada.... jeje ^^'
Tu: losiento justin pero ... nse.. lo siento.. de verdad...
Justin: no importa... T.T
Te fuistes a un banco , te sentastes a escucuhar musiica en tu MP4 y algiien se aserco a ti...
xXx: hola (____)
Tu: hola chazz...
Chazz: (se sento) te pasa algo?
Tu: k me siento mal por justin
Chazz: y eso?!
Tu: porqe te elejido a ti... y el sta un poco trisste...
Chazz: ... S: , bueno me has elejido a mi?! :O
Tu: si...
Chazz: u.U , qee bien! pero no stes triiste porfavor... (te cojio de la barbilla y te giro la cara asiia el se aserrcaba a ti... cada ves mas.... y mas... y mas... stabaiis como a 5 cm... pero...)
Tu: no puedo (te separastes) ahora no.. necesito star a solas... despues si qiere spor la tarde kedamos... vale?
Chazz: vale... (te dio un beso en la mejilla)
Tu: bye chazz... (te levantastes y te fuistes a casa)
Cuando llegastes a casa comiistes xd y te sentastes al ordenador a ver kien habia conetado no habia nadie interesante xd y te fuistes a tumbar en la cama a escuchar musica en el MP4 y pusiistes sta cansion : http://www.youtube.com/watch?v=IxszlJppRQI y te kedastes dormida... peroo ...)
xXx: (te dio un beso en la mejilla) hola (___)
Tu: ¬¬ pork me despiiertas... chazz...
Chazz: ... te keria ver... stas mejor?
Tu: si.. gracias :) (Te sentastes en la cama)
Chazz: (se sento a tu lado) Ahora kiereS¿?
Tu: (: ahora si...
Chazz: (te cojio de la barbilla... y se hacercaba a ti... a ti ... cada ves mas... tuu notabas... su calor... y el el tuyo... stabais muy serca... y besoo... fue un beso especial... se paro un momento) eres mi novia no?
Tu: seh ^^
Chazz: (sonriio (: y despues continuo besandoote... )
Tu: (te alejastes y stabas como a 2 cm de distansiia... tu le mirabas a los ojos y el a ti... stabas nerviosa xd... te sentiias mal por lo de justin pero sus besos te asiian star mucho mejor.. asi k seguistes)
Chazz: ( se separo un poco) seguro k stas biien?
Tu: sii (te levantastes y cerrastes la puerta de tu kuarto te kedastes mirando asia la puerta)
Chazz: (se levanto y te cojio de la cintura y te dio la vuelta aun te cojia de la cintura y te comenzo a besar... tu le cojias del cuuello y te besaba y te besaba...)
Tu: chazz... gracias...
Chazz: y eso. pork?
Tu: tus besos me asen sentir mejor... :)
Chazz: jeje.. (Contiinuoo besandoote... y seguiaa y seguia)
Estuubisteiis toda la tarde juntoos hablando, y asiiendo cosas divertidas (no penseiis mal) xd cosas divertiidas como reiiros de profes o cosas asin xd.
Chazz: me tengo k ir S: es tarde ya...
Tu: vale.. ps ns vemos ... mañana no?
Chazz: siip...
Te abrazo y te dioo un beso muy lento pero rapido a la ves... para ti fuue muy corto pero era largo.. largoo... era diferente a los demas... stabais distrutando pero...
XxX: Hola...
Tu: :O ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin play Basketball