31/3/10

Novela capitulo 1

(abristes los ojos y te encontrastes estirada en un sofa, dentro de una casa que no conocias...)

xXx1: ohh, por fin desperto, pense que nunca lo aria :D

xXx2: wiiii, desperto!!

Tu: quienes soys, donde estoy ?

xXx2: (: yo soy justinn

xXx1: y yo su madre (: , y tu como te llamas?

Tu: yo me llamo (_____)

Justin: bonito nombre (:

Tu: graciias $:...

MadreJ: voy a buscar una toalla humeda para la cabeza enseguida vuelvo (se fue a buscar la toalla xd)

Tu: qe me paso?

Justin: bueno staba pasando por una calle y te vi insconsciente en el suelo y te lleve aki, a mi casa para tratarte.

Tu: :O gracias, pero me parece k ya stoy mejor, me abra dado un bajon o algo, me tengo k ir (te levantastes pero te caistes al sofa )

Justin: :O stas bien?! ( te cojio de la manos y se te kedo mirando)

(Pero algien interrumpio...)

MadreJ: ya e traido la toalla (dandote la toalla)

Tu: (apartastes las manos y cojistes la toalla y te la pusistes sobre la cabeza) Gracias (:

Justin: 7.7...

MadreJ: Qe qieres para comer, (_____)?

Tu: :O , no nada, me voy a ir a mi casa ahora....

Justin: pero qedate a comer! y asi pruevas la comida de mi mama (:

Tu: no gracias, pero ske mis padres se preocuparan si no voy pronto...

MadreJ: vale... Bueno ps te llevo yo, vamos

Justin: no noonnoon, la llevo yo skee... tengo ganas de paseear $: xd

MadreJ: vale... asi ire asiendo la comida, bueno ps hasta otra (_____), adeu hijo.

Tu: (le distes la toalla a la madre de justin) gracias, ya nos veremos en otro momento, y de veras muchas gracias por tratarme.

MadreJ: hasta otra (:

(te ayudo a levantar y a llegar a su coche, te ayudo a montar y el se subio al coche tambien y empezo a conducir...)

Justin: Bueno (______), donde vives, para llevarte?

Tu: vivo en (tu calle)

Justin: (: esa calle, me gusta mucho es muy bonita... y a k instii vaS??

Tu: ... nose, pero bueno y tu con chris qe??

Kattie: ¬¬, bueno yo con chris lo reconozco, me gusta, pero no creo k el me kiera a mi... ):

Tu: ... si anda, si por como te miraba, ya lo dice todo

Kattie: $: tu crees qe tengo posibilidadeS??

Tu: claro!! pero yo con justin no creo k tenga posibilidades

Kattie: :O porkqe lo dices??

Tu: nose, esqe no me imagino siiendoo su novia, aparte k es muy pronto y nose...

(se oyen voces al fondo y os girais)

Justin: ya stamos

Chris: uu me desaogao

Tu y Justin: ê.ê

Kattie: ^^

Justin: bueno vamos a la creperia!!

Tu: sii! $:

(fuistesis a la creperia y justin se sento enfrente tuyo y chris enfrente de kattie)

Justin: yo tomare una crep con chocolate (babas)

Tu: ^^ yo igual

Kattie: yo un gofre con chocolate y nata

Chris: yo un gofre con chocolate.

(os comisteis los gofres y creps y después os kedasteis hablando en la mesa)

Justin: tenemos k kedar otro dia!!

Chris: sii me lo e pasado muy bien ^^, sobretodo con kattie $:

Kattie:

Tu: sii, me lo e pasado muy bien. ( de repentes notastes k algien te tocaba los pies xd ) :O algien me esta tocando los pies

(todos miraron y era justin k staba ''desenganchando un chicle de la mesa'')

Justin: jeje... ske... ske... jeje $:

Todos: ¬¬'

Chris: bueno justin me voy adios chicas,

Kattie: yo tambien me tengo k ir adios

Tu: espe (pero ya se habian ido... k raro xd)... bueno yo me voy jeje (te levantastes cojistes tu bolso y te lo pusistes)
Justin: vamos juntos, te llevo yo anda.

Tu: vale... pero pago yo la cuenta ^^

Justin: no, la pago yo

Tu: cuanto es la cuenta señor??

xXx: son (_____) --- imagina una cantidad.

Tu: okay. (stabas buscando el dinero en el monedero pero justin te toco la mano y os kedasteis mirando)

Justin: emm... $: ya pago yo...

Tu: emm... si insistes... (no apartastes las manos y te kedastes mirando los ojos de Justin )

xXx: van a pagar ya!!

Justin: @: (kitando mano con suavidad y sacando plata, dandoselo ) contento? ¬¬'

(salisteis de la creperia con tio feo no simpatico y estabais en medio de el centro comercial xd)

Tu: Bueno me voy, adios

Justin: no te iba a llevar yo??

Tu: ¬¬ , te acordastes ^^'

Justin: ahah ^^, vamos.

(Fuisteis hasta el coche y tu te suubiste onde el coopiloto y el onde el piloto , obio xd, y empezo a conducir)

Justin: stas bien, despues de lo de esta mañana??

Tu: si hasta k me lo recordaste

Justin: ... xd buueno, mañana te quieres venir conmigo y chris y unos amigos mios mas a la piscina? si kieres k vaiia Katiie y amigas tuyas...

Tu: buff.. nse ske me dijo mi madre k no podia salir hasta tan tarde, pork pasado es colee 7.7

Justin: :S bueno pero solo staremos hasta las 4 o asi de la tarde, no mas

Tu: bueno pero ske se lo tendria k preguntar a mi madre y a Kattie.

Justin: seguuro k te dejan y encima seguuro k kattie va, si va chris. (movio el pelo pa un lao mientras conducia )

Tu: $:
(justin conduucio de maravilla hasta llegar delante de tu cashha)

Tu: Bueno ps aki es. Bueno adios y gracias $:

Justin: de nada (:

Tu: (abristes la puerta pero algien te cojio el brazo, ke era justin xd claro)

Justin: espera...


Tu: voy a (tu insti xd), tu?

Justin: yo al mismo, y como k no te visto por ahi??

Tu: porqe te evito ¬¬'

Justin: 7.7

Tu: es broma (: como voy a evitar a algien k me a salvado la vida $:

Justin: $: , jeje... buueno.. em.. sii... eskk... bueno... te keria preguntar... si algun dia podemos kedar (pregunto nervioso)

Tu: pork no? ahaha, y te presento a mis amigos.

Justin: perfecto, y yo a los mios jeje...

Tu: ^^ , aah aii sta mi casa...

Justin: si...

(paro enfrente de tu casa)

Tu: bueno, qieres entrar??

Justin: nonono, mejor yo me voy jeje...

Tu: pero despues de salvarme la vida, ven , entra no?!

Justin: no k mi madre me espera para comer...

Tu: :S bueno pos nada... adeu (le dijistes adios con la mano abristes la puerta, ivas a salir pero te cojio del brazo)

Justin: $: em.. te keria dar esto... (te lo dio)

Tu: Vale ^^ ( lo cojistes) bueno, nos vemos $: jeje...

Justin: Si...(salistes del coche y cerrastes la puerta y te fuistes pa casa, justin se fue sin kitarte el ojo de encima...)

Tu: hola mama!

Mama: Hola hija (te da un besito xd )

Tu: aix , k empalagoosita eres (xd)

Mama: ¬¬' Bueno ves a lavarte las manos k vamos a comer...

Tu: vale...

(te fuistes al lavavo, issistes tus cosas intimas xd y te lavastes las manos, despues bajastes el comedor y te sentastes en la silla, para comer ^^)

Mama: y qe tal el dia??

Tu: ... (le contastes todo del desmayo y eso )

Mama: Ö y pork no me has dicho nada??!

Tu: bueno como kerias k te lo dijiera...

Mama: :S la proxima vez ten cuidao hija.

Tu: donde sta papa??
Mama: sta trabajando hoy plega mas tarde.

Tu: vale.
(terminastes de comer, recojistes tus cosas y lo dejastes en la cosiina, despues fuistes a tu cuarto y te conectastes al ordenador)

Tu: (pensando: y la nota esa k me dio justin?) (mirastes la nota y ponia: Hola te dejo mi msn es ____________@gometail.ez
y mi movil blablablablabla) cuando te conectastes al msn lo agregastes, y staba tu mejor amiga conectada y le hablastes)

Tu: Heeey

Kattie: :D Hoola!! qee tal??!

Tu: ... buuff ni me hables qe me e desmayado... (le contastes todo)

Kattie: :O madre mia, ves con mas cuidado

Tu: si...

Kattie: y komo dices k se llamaba el chico ese??

Tu: Justin $:

Kattie: ù.Ú te mola??

Tu: noononono, a mi, pff, ese?, ahah, no me agas reiir.

Kattie: entonces pork pones $:

Tu: porqee es guuapo pero no me mola. ê.ê

Kattie: bueno... y k le dijistes y k te dijo ?? :D

Tu: nada, jiji... solo k ibamos a kedar pronto para hablar y eso

Kattie: ^^ me alegro por vosotros

Tu: ¬¬ pero tu tambien vienes, y sus amigos tambien

Kattie: y a k insti va??

Tu: al mismo k nosotras.

Kattie: edad?

Tu: oye qe no eres un D.I.N. xd no necesiitas informacion inecesaria Jum.

Kattie: no te lo a dicho verdad?
Kattie: xD. bueno ya te lo dira. Bueno kedamos sta tarde??

Tu: vale, pero sin el...

Kattie: yo no e dicho k kisiera...

Tu: ê.ê

Kattie: ahaha, bueno despues te pico.

Tu: vale ^^ me voy a ver la tele dww chao

(cerraste sesion y te fuistes a ver la tele, en la neox echaban los protegidos del otro dia, como no lo vistes el otro dia te kedastes a verlo, derrepente picaron a la puerta y fuistes a abrir)

Tu: hoooLaa!!

Kattie: hoola!! venga vamos

Tu: si espera k me visto y bajo si eso esperate en el salon.

Kattie: okay. ^^

(te fuistes a vestir te pusistes uno de estos dos http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/06/1179083746_f.jpg y despues bajastes abajo)

Tu: ya estoy!!

Kattie: a weaa te demorastes un poco!

Tu: yya, bueno vamos.

Mama: a donde vas?

Tu: a dar una vuelta a las 9 vengo!

Mama: -.- vale, pero mañana no podras salir hasta tan tarde k pasado tienes cole, por cierto has echo los debereS?

Tu: 7.7 mm... mama llegamos tarde adios. ê.ê

(fuistes hablando por ahi y decidisteis ir al centro comercial a ver alguna pelicula o algo)

Tu: Omg! $:

Kattie: k te paso? !

Tu: nada... jeje... ¬¬' emm vamos a entrar ya a la sala, k si no va a empezar la peli!

Kattie: SII!!

Tu: ^^' (entrastes en la sala y te sentastes, kattie tambien xd)

(algien se sento a tu lado)

xxx: hola, (______) me podias a ver avisado qee venias, pork ibamos a kedar no?

Tu: hola justin $: Si... jjejeje, pero sqee era una salida ''only girls'' pero ahora sera de tios tambien xd
Tu: hola justin $: Si... jjejeje, pero sqee era una salida ''only girls'' pero ahora sera tambien con tios jeje

Justin: se.. ê.ê

Kattie: :O este es justin , el k te mola??

Chris: :O esta es (_____) , la k te mola??

Tu: kattie no me mola! $:

Justin: chriis no me mola!, $: , emm jeje os presento a Chris, Chris te presento a (_____) y su amiga k no se como se llama xd.

Tu: ahah, Justin y Chris os presento a Kattie ^^

Kattie: Justin y Chris, encantada de conoceros $:

Chris: ( se kedo mirando a kattie) igualmente...

Justin: jeje ^^' bueno comienza la pelii, vamos a verla...

(cuando termino la pelicula)

Tu: qe... chula era ^^

Kattie: Siii.... (mirando a chris todo el rato)

Chris: si , estubo chula. ( mirando a kattie)

Tu: ê.ê emm... mirar al frente, k si no os metereis una ostiaa.

Justin: jeje (baba)

Tu: tu tambien...

Justin: (moviendo el pelo pa un lao, y reaccionando) donde vamos ahorA??

Tu: ^^ porfii vamos a una creperia k sta aki al lao k dicen k es genial y asi merendamos!

Kattie: vale!

Chris: si!! pero antes tengo k ir al w.c. a aser cosas top secret xd

Justin: bueno, te acompaño, chicas kedaros aki no os vaiais ( te giño un ojo)

Tu: :O , (cuando te giño, sentiste un calor entrarte al cuerpo, una sensacion dulce, que te dejaba sin palabras... sera amor? o sera una mosca k se a metido debajo de tu vestido?

Kattie: e_e nena, ya tienes fichaje eeh...!!

Tu: ni lo sueñes

Kattie: porqe??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin play Basketball