15/5/10

15 peliculas de Justin

En un Pagina de Noticias de Hollywood salió una publicacion de las mejores 15 peliculas que Justin podria interpretar, también dijieron que a Justin solo le falta conquistar el mundo del cine, igual que los corazones de las niñas y la musica.















Justin rebelde?

Segun gente cercana de Justin dice que esta cambiando y se esta volviendo más rebelde, a su edad todos pasamos por cambios y el en estos momentos los esta pasando.
Según un psicoterapeuta especializada en casos de niños famosos afirma que “los padres nunca deben recibir ordenes de sus hijos ya que esto puede derivar a algunos transtornos psicológicos o lo que es peor una conducta destructiva”,
esto se puede ver con la relacion que tiene con guardaespaldas Sherry Gaba.
Y tu? crees que Justin es rebelde?

Rumores de una cita con la hermana pequeña de kim kardashdian

Segun la web Gather.com, Justin tubó una cita con la hermana pequeña de kim kardashdian de 14 años, kim kardashdian se pusó en contacto con el manager de Justin, Scooter, para organizar la cita.
Tras la cena dicen que jugaron al twister en casa de Kendal, incluso un amigo de Kendal contó a la revist OK que habia algo de amor entre ellos.


Justin alcanza el puesto numero 1!



Hace una semana Justin estaba en el 6º de la lista de ventas en España, ahora está en el puesto numero 1!
Justin hace un par de meses no era casi conocido en nuestro país, y ahora es el numero 1!, a superado a Miguel Bosé, que ha quedado en 5º lugar, a superado a Selena Gomez que hace pocas semanas vino a España, y arrasó pero Justin le ganó!
Justin esta subiendo el exito en todo el mundo, más deprisa que Miley Cyrus, Selena Gomez.. u otros artistas.
Mucha Suerte Justin!

Justin Bieber foto videoclip Somebody to love

Justin esta preparando un nuevo videoclip el de Somebody to love, junto a Usher tenemos ganas de ver el videoclip ya!! el videoclip se esta rodando en Los Angeles,
veamos una foto!

Justin no entiende porque las fans gritan al verle

Despues de ir al show de Oprah, al ver que las fans gritaban por cada movimiento que hacia y cada paso que daba y que tenian pancartas muy grandes con su nombre y le mandaban besos, el dijo que no sabia porque gritaban al verle, y prometió acostumbrarse.

Justin play Basketball