26/4/10

Show cancelado :'(

Justin Bieber, iba a participar en un show de Australia del que os hablamos, pero devido a la poca seguiridad contrada el o por que el número de asistentes fue mayor del que se esperaba, se suspendió.
Habian más de 5.000 aficionados, que fueron decepcionados.
Justin twitteo "Me encantan mis fans .... Y estoy tan decepcionado como todos los demás con la noticia de esta mañana. Quiero cantar para mis fans... QUIERO ACLARAR ESTO ... yo no cancelé nada ... me desperté esta mañana con la Policía CANCELANDO EL SHOW POR RAZONES DE SEGURIDAD"
Y ya se habló de que Justin corria peligro, :S , ojala no le pase nada!

Justin bieber en el zoo de sydney

Parece que a Justin Bieber le encanta lo animales! Justin ayer (25 de abril) por la mañana aprovecho y visito el zoo de Syndey. Aqui les dejamos unas imagenes :)




Justin Bieber saludo a latinoamerica

Justin Bieber saldra el día 7 de mayo través del canal de cable infantil-juvenil, Boomerang. Aqui les dejo un video, donde justin dice, "besos" y "Hola Latinoamérica, soy Justin Bieber y estoy en BoomBox All Access, ¡No te lo pierdas!

Polemica con Jasmine Villegas

Bueno hay una polemica con Jasmine Villegas, la del videoclip de baby, primero con la foto del beso de una escena del videoclip, cuando despues no salió, también la gente se pensaba que salian juntos, pero justin en una entrevista lo nego "No, Jasmine y yo no estamos saliendo, de momento...", quizas estean saliendo a escondidas, y con lo mas fuerte que podamos imaginar es que han salido posibibles fotos de la vida privada de justin bieber y jasmine villegas, lo que no se sabe aun es si son reales ya que pueden estar trucadas, las fotos salen en el facebook de "Jasmine villegas" porque no sabemos si es su facebook privado o no, pero en un facebook "suyo" publicó "take a dirty picture for me..take a dirty picture ;) " no sabemos si es real, pero tambien publico un comentario bastante fuerte, teniendo que ver con la vida de justin bieber.


Les seguiremos informando :)
Comenten abajo, que creen? sera verdad? o sera mentira?

Justin Bieber en el aeropuerto de sydney

El sabado 24 por la mañana en syndey aterrizo el avion de justin :)
en el aeropuerto estubo acosado por gran cantidad de fotografos, camaras, reporteros y fans :) aca les dejamos unas imagenes.





Premios Juno awards

Bueno saben que Justin salio en Juno awards 2010 y aki les dejo fotos y el video de la cancion de baby en acustico con ludacris :)








Justin play Basketball