22/4/10

Links :D

http://www.fotolog.com/isjustinnbieber TENGO NOVELA ! :D

http://www.twitter.com/isjustinnbieber TAMBIEN SIGO!

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000963949300 ACEPTO TODAS!

http://www.youtube.com/user/pasionporbieber GRACIAS POR MIRAR xd

Kesha perdona a Justin?

Despues de el duelo kesha vs Justin ... dicen que kesha le pidio perdon a traves de twitter, sera eso verdad?
Para la gente k no lo sepa kesha iso un comuniicado a traves de una revista que decia que justin no era nada para ella, que cuantos años tenia 16? parecia k tenia 4, que no se mete con justin porqe si no seria ilegal y le meterian en la carcel y qe le encantaria sacrlo a pasear en un cochecito de bbebes por un escenario.
Esos comentarios llegaron a justin pero no iso ningun comentario sobre este comentario, y segun gente dice que kesha le a pedido perdon a justin a traves de twitter, cmo no sabemos muy bien cual es el twitter de kesha, no lo podemos verificar pero vi por unas fotos de un posible ''facebook de justin'' que salia. ;)

Justin Bieber en japon!

Justin bieber sta en Japón!! :D yy segun rumores despues ira a Australia!! *-* aqui les dejamos un video de japon que colgo el en su twitter:

http://www.twitvid.com/DGYEB


:D buueno cuando tengamos mas informacion os lo comuncaremmos!

Justin Bieber en españa!

Segun todo.. Justin Bieber vendra españa el dia 10 de mayo porqe el dia 11 salia suu cd my wolrds pero resulta que lo cambiaron al dia 27.. pero lo mas proobable ske venga, si va, ira a madrid, aun no sabemos en que zona, quizas vaia a hacer algun tipo de firmas de discos o al programa: el hormiguero... no sabemos mas informacion por el momento les avisaremos ;)

Cambio de planes!

Justin Bieber iba a sacar su cd my worlds el proximo dia 11 de mayo pero los planes han cambiado y llegara a las tiendas el martes 27 de abril.

Justin play Basketball