28/4/10

Justin Bieber en la calle

Bueno aca os dejo un video de cuando Justin aun no era famoso y cantaba y bailaba en la calle.

Justin Bieber en Juno awards

Justin Bieber posa con dos guardias canadienses al llegar a los premios Juno Awards 2010 en Mile One Centre en Saint John's, Newfoundland, Canadá el domingo por la noche (18 de abril).
Despues de el evento, (que salio sin ningun premio de las tres categorias que estaba nominado) cojio un vuelo intentando salir de la isla antes que la cenica del volcan llege "esto es una locura. la nube del volcán de Islandia está casi aquí y están cancelando todos los vuelos ... todo el mundo está tratando de salir".
Aqui les dejamos algunas imagenes del evento.






Justin llegando tarde.

El otro dia 9 de abril Justin Bieber tuvo a un comite de estudiantes fans de bienvenida, autoridades escolares, policías y prensa, esperándolo por más de una hora porque deciidio ir a comprar al Mc donald's un Egg McMuffin.
Tenia que llegar ahi a las 9:30 pero al final llego sobrepasada las 10!
Y todo por culpa del trafico

Justin Bieber le cambia la voz


Justin dijo que le esta luchando para cantar algunas canciones, porque le cambia la voz "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".
Uno de sus problemas son las chicas gritando "El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: '¿Lo he hecho bien?' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'".

Justin en una pelicula?? :O

En la revista de Teen Vogue la edicion de abril, Justin dijo "Estamos organizando una película para mí en un futuro próximo. La historia narra la forma en que fui descubierto. Un poco de mi propia versión de '8 Millas' de Eminem"
Tambien saldra en School Girls, pero solo en una pequeña parte.
Aqui les dejamos unas imagenes de Teen Vogue la edicion de abril, cuando Justin poso junto a un monopatin :)








Robo de sombrero!

A Justin Bieber a llegado a nueva zelanda, solo estara por un día, pero al llegar al aeropuerto una fan le robo el sombrero!
Mirar que dijo en facebook:
"Made it to New Zealand...the airport was a little nuts last night. Grateful that everyone is excited but not happy that a fan stole my hat and knocked my mom down. If you are a fan just show me the respect that I try to show you. I wouldnt steal your stuff and I wouldnt knock your mama down. I know everyone is excited but I want to be able to sign and take pics and I cant if security has to push me thru because people are getting knocked down. Let's not have anymore shows cancelled. Let's keep it safe for everyone. thanks"
Traducido:
"Hecho a Nueva Zelanda ... el aeropuerto estaba un poco loco la noche anterior. Agradecido de que todos están emocionados, pero no feliz de que un fan robó mi sombrero y mi mamá golpeó abajo. Si eres un fan me acaba de mostrar el respeto que yo trato de mostrarles. El wouldnt I robar tus cosas y yo llamo a tu mamá wouldnt abajo. Sé que todos están emocionados, pero quiero ser capaz de firmar y sacar fotos y no puedo si la seguridad me tiene que sacar adelante, porque la gente se está tumbado. No vamos a tener más conciertos cancelados. Vamos a mantenerlo seguro para todos. gracias"
La verdad esque no se que decir, creo que se puede ser fan hasta un punto, pero robarle el sombrero ;( no mola, tu que opinas?

Justin con tatuaje!

Justin cuando estaba en la playa de Sydney, fue visto, las fans se han dado cuenta de que tiene un tatuaje a la altura de su estomago.
En una conversacion con su primo Jared Marion mostro un tatuaje familiar y dijo que Justin tambien tenia uno cerca del estomago.



Nueva encuesta

:) Mañana se acaba la encuesta de si os gusta este blog, y acabo de poner una encuesta de si os gusta mejor la radio de Justin o el MP4 ese con canciones de Justin, depende de el resultado pondre el MP4 o dejare la radio.

Gracias!

Justin play Basketball