31/3/10

Noove capitulo 3

Hasta qe... te iba a besar pero...)
Tu: (te despertastes) qe ases? ¬¬
Justin: $:, emm, bueno... esk...(cambiando de tema) qee hacemos ahora? ^^'
Tu: ¬¬, vamos a mirar la tle y cenamos algo?
Justin: vale ^^'
(bajasteis abajo y cojisteis algo pa cenar y os sentasteis a ver la tele)
Tu:qe qieres ver? (dando un mordisco a pizza)
Justin: nose lo k tu kieras (dando mordisco a pizza)
Tu: vale pos ponemos la peli sta k dicen k es de miedo
Justin: vale! ^^
(ya eran las 11:30 y tu madre aun no habia venido asi k la decidistes llamar)
Tu: mama donde staS?
Mama: en casa de una amiga k se a divorciado y sta mu mal, mañana a primera hora stare allá, buenas noches
Tu: vale S:
(colgastes)
Tu: se tiene k kedar a casa de una amiga a dormir
Justin: bueno, pos yo ya me voy(se levanto)
Tu: NO! (le cojistes de la camiseta)
Justin: k ases? dejame ir k si no llegare tarde
Tu: :$ pero no me vas a dejar sola, no?? k despues de ver al peli tengo miedo u.u
Justin: $:
Tu: aparte tenemos k hablar de lo de antes
Justin: qe antes? jej...
Tu: anda ya llama a tu madre y dile k te kedas a dormir
Justin: esk...
Tu: porfavorr :( k si no tendre miedo (le abrasastes)
Justin: $: vale... (le llamo)
Tu: ^^
Justin: vale... adeu (colgo)
Tu: ahora ven... (le cojistes del braso y te lo llevastes a tu kuarto y os sentasteis en la cama)
Justin: qe qieres
Tu: ske de lo de antes qe? me desperte y stabas como a 5 cm de mi!
Justin: ya ske...
Tu: ske k?!
Justin: ... la verdad ske...
(picaron en la puerta)
Tu: :O acompañame k tengo miedo xd
Justin: vale -.-
(bajasteis abajo y abristes la puerta y justin staba al lado tuyo)
Tu: hola...
ChazZ: buu ( te pego un susto)
Tu: ahh ( abrasastes a justin)
Justin: ^^
Chazz: u.U, bueno aki toy ^^
Justin: qe haces aki?
Tu: ske le llame antes para k viniera a psar un rato.
Justin: aahh
Tu: bueno pasa (cerrastes la puerta)
Chazz: k haseemos?
Tu: venir a mi kuarto si eso
(Subierona tu kuarto)
Justin: bueno lo k te keria decir ...
Tu: noonono ya me lo diras despues...
Justin: -.- vale :$
Chazz: ^^, me puedo meter al ordenador??
Tu: sii
Justin: oye, me puedo duuchar, ske despues de la piscina no me duchao aun xd
Tu: vale... ya sabes dodne sta el lavaavo
Justin: vale (se fue a duchar)
Chazz: y te tenia k decir justin??
Tu: nada..
Chazz: no dilo ^^
Tu: ps k kuando me desperte staba a 5cm de mi...
Chazz: :$, como? asi?? (se fue acercando a ti... y a ti cada vez mas... stabais como a 5 cm tu sonreiias y el tambien chazz te cojio de la cintuura y tu le cojistes del cuello...)
Justin: donde tienes las toall...
Tu: :O $: (te apartastes) stan aki ... en ste armario ven
Justin: :@ no hace falta os dejare solos hasta otra
Tu: justin donde vas?!
Chazz: tio, donde vas??
Justin: :@ dejarme empaz (bajo las escaleras y se fue a su casa muy molesto)
Tu: ??
Chazz: bueno... ya se le pasara... continuemos (te coojio de la cintura...)
Tu: NO, me parece k por eso se amolestado (te apartastes de el)
Chazz: :( peroo kisa no sea eso... y la verdad ske tu .... tuu... me gustas.... :$
Tu: :$ .... pero ske...
Chazz: bueno, me voy lo siento a ver molestado... (se fue)
Tu: :O qe ago?? Chazz venn (pero ya se habia ido)
TT
(te acostates en la cama, y no podias dejar de pensar, pork por un lado te gustaba justin y su manera de ser, ese pelo tan liso y sedoso, esa voz tan dulce, los ojos de color miel, esa sonrisa tan preciosa, la nariz tan perfilada... pero por otro lado chazz te empezaba a seduucir con sus gestos... no sabias k hacer te costo mucho dormir te kedastes hasta las 2 pensando y al final te dormistes despues te despertastes a las 10 de la mañana, te tomastes un baso de leche y te fuistes a casa de justin, tenias k decir lo k sentias por el...)
Tu: (picando en la puerta)
Justin: :S hola qe qiereS?
Tu: hola, mira ske...
Justin: pasa anda...
Tu: (pasastes a dentro) mira ske lo de ayer
Justin: ya, te mola chazz...
Tu: bueno si por sus gestos y su encanto me empiieza a gustar, peor pork stas molesto!?
Justin: pork.... porqe... tu me gustas desde el primer momento k te vi me enamore de ti, ske me gustan tus ojos, tu sonriisa, tu dulce voz...
Tu: ya pero ske sii me mola chazz no tienes pork enfadarte... y la verdad ske tu tambien me gustabas pero chazz tambien y nose!
Justin: $: lo siento
Tu: aparte eres malo (le pegastes suave en el braso) me dejastes suulita :(
Justin: :( lo siento ske me senti molesto...
Tu: te entiiendo...
Justin: $:
Tu: bueno me voy a casa de chazz a contarle lo k paso
Justin: vale ¬¬
(Fuistes a casa de chazz y nadie te abrio asi k decidistes ir a tu casa)
xxx: espera (te cojio del braso)
Tu: :O qe susto chaz
Chazz: jeje me buscabas?
Tu: si... (os sentasteis en un escalon) mira ske yo kiero a justin, pero al mismo tiempo tambien siento algo por ti...
Chazz: :O y qe vas a hacer?
Tu: no lose. pork os kiero a los dos...
Chazz: :S
Tu: :S (algien te llamo)
Tu: si?
Justin: hola sbes qe??
Tu: diime diime
Justin: voy a participar a un concurso de cantoo
Tu: a si??!!
Justin: sii!! ^^
Tu: cuando sera?
Justin: buueno pos sera de aki una semaana...
Tu: me alegro... bueno tengo k kolgar adeu... ( colagastes)
Chazz: k pasA??
Tu: (le contastes todo)
Chazz: qee bien ^^ canta muy bien el...
Tu: si... pero ahora no stoy para eso.. stoy entre tu y justin
Chazz: la verdad ske tu tambien me gustas a mi...
Tu: ya se nota ya ... xd
Chazz: desde k te vii siento algo en mi corason, algo k me dicee kk te kiero...
Tu: $: (cerrastes los ojos )
Chazz: (se hacercaba... y mas... y mas... y te dio un beso... y despues... se partaba de ti lentamente...)
Tu: :O chazz...
Chazz: .... lo siento... ( se levanto)
Tu: no spera....
Chazz: no, se k te molesto adios... ( se fue)
Tu: :O madremia qee ago yo ahora?? me siento culpable... pobre justin y pobre chazz... nose k hacer... llamare a kattie :( (le llamastes)
Tu: hola...
Kattie: hola ^^ sabes k??!
Tu: dime...
Kattie: k chris me a dicho k me kiere y yo tambien ^^ y alomejor puede ser k me pida salir.. y k te pasa a ti?? k stas triste?
tu: ske.... kiero a chazz y tambien a justin y cuando stoy con justin chazz sta molesto y cuando stoy con justin chazz sta moleslto... y ahora chazz me a besado. y me a gustado pero se piensa k no me gusta, y por lo unico k no me gusta es por si justin se enfada....
Kattie: :O madremia
Tu: si ...
Kattie: bueno pero seguro k se arregla, hablando de arreglos me voy a arreglar k chris y yo emos kedado adeuu
Tu: adeu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin play Basketball