31/3/10

Novela capitulo 2

Tu:(abristes la puerta) Hola katt... (pensando k era kattie)
Justin: eeh, k no soy tan feo para k me confundas con una tia!
Tu: si no eres feoo eres muu guapo $:
Justin: $:, emm... aun no a venido kattie? jeje... (cambiando de tema)
Tu: no :( se sta demorando...
Justin: aah...
Tu: pasa anda, no te kedes ahi! ^^
Justin: grasiias
(cerrastes la puerta y os kedasteis en el comedor charlando un poco hsta k pico kattie)
Tu:(abriste la puerta)hola ^^
Kattie: hola!!.(pasando)
Tu: (cerrando la puerrta) te demorastes un poco ¬¬
Kattie: si jeje.. ske staba hablando con chris...
Tu: staiis saliendo?! o me lo parece?
Kattie: noo!!, solo somos mejores amigos
Tu: ¬¬
Justin: me dijo k te keriaa, y k pronto te pediria salir...
Kattie: de verdad??!!
Justin: sii^^
Kattie: ^^
Tu: me alegroo ^^
(salisteis de casa cojisteis el bus y fuistes hasta la piscina, ai staba chris y dos chavales mas...)
Justin: hola, chris, ryan y chazz os presento a (___) y kattie.
Tu&Kattie: Hola!! ^^
Justin: entramos?
(entrasteis al recinto xd y os cojisteis unas tumbonas qe daban el solesiito para poneros moneritos xd)
Tu: bueno me voy al agua k tengo mucha calor...
Justin: si... ske yo te la doy...
Tu: ¬¬, no ske el sol me la da ^^
Justin: ¬¬, bueno yo tambien voy al agua!!
Tu: ah ps ya no kiero ir a la piscina...
Justin: porrqe??! :(
Tu: ... (Cojistes del brazo a chazz y lo tirastes al agua)
Justin: ahahaha muy bien echo (_____)
Chazz: saco la cabesa del aguua) :O (____) ya veras!
Tu: ahaha, k me vas a aser?? ahaha (tirastes a kattie y ryan al agua tambien)
Kattie: (sacando cabeza del agua) :O k mala eres!!
Ryan: (sacando cabeza del agua) k freskito!! ^^
Chazz: (salio de la piscina) ^^
Tu: (susurrando a chazz) tiramos a justin y a chrris?
Chazz: (susurrando tambien) vale :)
Tu&Chazz: (tirando a justin y a chris al agua) jajaja
Chris: :O malos!!
Justin: :O me iba a tirar yo, pero graciias ^^
Chazz: bueno... (se acercaba a ti)
Tu: k ases??!
Chazz: la venganza :) (te cojio en brazos y te iba a tirar al agua pero tu le cojistes del braso y caiisteis juntos, despues sacasteis las cabezas a la ves y stabais a 10 cm de distanzia, tu le mirabas fijamente, y el a ti os kedasteis ''empanaos'' xd mirandoos fijamente...)
Justin :( (tirando agua para interrumpir)
Chazz: -.-, (haciendo guerra de agua con Justin)
Tu: ^^ bueno me voy a salir...
(pasaron las horas y ya eraann las 4 chazz y tu hablasteis durante toda la tarde, y justin staba un poco molesto, pork te keria, pero chazz se ponia un poco ligon contigo y le molestaba..)
Tu: :O k hora me tengo k ir k sii no mi madre me regañara...
Justin: :S
Chazz: :S oye donde stan ryan, kattie y chris??!
Justin: :O han desaparecidoo
Tu: es verdad, les voy a llama

Tu: kattie donde stas
Kattie: no puedo hablar deuu no te preocupes por mi ni por chris ni por ryan... (Te colgo)

Tu: ? , bueno da igual veniros a mi casa a merendar ^^
Chazz: vale!
Justin: claroo (moviendo pelo pa un lao)
(cojisteiis el bus otra ves xd y fuistes de vuelta a tu casa)
Tu: bueno chazz esta es mi casa, k no la has visto nunca, justin solo a visto la parte de abajo pero mi kuarto no... venir a verlo ^^
Chazz: k bonita casa
Justin: kiero ver tu cuuarto ^^
(subisteis a tu kuarto)
Tu: es este
Justin: qee bonito!
Chazz: es precioso, como algiien k sta en sta habitacion
Justin: yo! ^^
Chazz: tu no -.-
Tu: $: bueno ir a la cocina y cojer algo de comer y hacer lo k kerais k yo me voy a duchar bye
Chazz: vale ^^
Justin: perfecto, no tardes ^^
(tu te fuistes a duchar y cuando salistes no staban por ningun lao)
Tu: CHHAZZ??!! JUSTIN??!! DONDE STAIIS??!
(la casa staba vacia tus padres no staban ni chazz ni justin tamposo staban por ningun lao, pasastes por al lao del armario..)
Chazz&Justin: buuu!!
Tu: jajaja muy bueno el susto (pero por dentro te morias del susto xD) bueno k kereis hacer?
Chazz: yo me tengo k ir...
Justin: vale..
Tu: no!! no te vaiias, kedate
Justin: ...
Chazz: no puedo me tengo k ir otro dia nos vemos( y te dio dos besos y a justin le choco los 5 xd)
Justin: adios...
Tu: adios :( hasta otra, me divertido mucho bye
Justin: bueno porfin solos...
Tu: ¬¬ no, sta ... tambien mi... tortuuga
Justin: ¬¬ , bueno k hacemos ahora??
Tu: no kiero aser nada stoy cansada y me parece k me voy a echar un rato tu tambien te kieres echar?
Justin: no, mejor me voy...
Tu: nonono kedate k star sola me da miedo ù.ú
Justin: jeje... vale
Tu: bueno me voy a echar en la cama una media hora si kieres mirar la tele o algo...
Justin: vale!! gracias.. k descanses
Tu: gracias...
(te echastes y te kedastes dormida al momento, justin staba mirando la tele y no paraba de pensar en ti, te keria pero no sabia como decirtelo y tu stabas mas por chazz qe no por el ... asi k el subio a tu kuarto y te akariicio tu pelo suavemente con mucho cariño... y se iba hacercando y haacercando... cada vez mas... y mas cerca... hasta qe...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin play Basketball