31/3/10

Novela capitulo 4

Deciidiistes irte a casa, y contarle eso a justin otro dia, k era mejor, elejir entre la amistado o entre el amor? S: claro k tu por justin tambien sientes algo...
Eran las 5 de la tardee aun y cojistes un helado en tu cosiina y subistes a tu kuaarto a comertelo mientras stabas mirando la tele, stabas triiste pork mañana abiia cole...:S y verias a justin $: y a chazz....
Preparastes las cosas para el dia siguiente, te pegastes una ducha y te fuistes al ordenador a ver si habia algien el msn staba chazz, justin y ryan... pro como ryaan nunca habla xd pos no le hablastes y de rrepente algien te dijo algo:

Juustin: hhola ^^
Tu: jeje... hola...
Justin: te pasa algo?
Tu: nonono, ske mañana es colegio y sabes...
Justin: ^^ nos veremos, oye kieres salir a dar una vuuelta ahora por aki? tengo muchas cosas k kontarte
Tu: no tengo muchas ganas.... :S
Justin: pporrfa... ske sstoy aburrido y contigo no me aburro...
Tu: -.- ps ven tu a mi casa.. o algo ske no kiero salir.
Justin: vale ^^ ps en 5 min stoy alla
Tu: vale... (justin cerro sesion y tu comenzastes a hablar con chazz)
Tu: chazz...
Chazz: se k el bso te molesto...
Tu: :O cmo stas tan seguro
Chazz: pork preefieres a justin k a mi
Tu: no es verdad, no prefiero a ninguno a los doos, siiento lo mismo por los dos...
Chazz: :S
Tu: y el bso me gusto...
Chazz: ^^ pero si se entera justin se enfadara?
Tu: no tiene motivo, pork es mi amigo, no tiene derecho a ponerse seloso.
Chazz: bueno me tengo k ir adeuu
Tu: adios... chazz... (K)
Chazz: ^^ :$
(cerro sesion y tu tambien ya k iba a venir justin te sentastes a ver la tele pero pico algien en la puerta y era justin xd )
Tu: hola.
Justin: hola :D:D:D
Tu: pasa (subisteiis a tu kuarto)
Justin: y tu maddre??
Tu: nlose dijo k iba a venir hoy a primera hora de la mañana.. edpsues la llamare... bueno k kerias decirme? :$
Justin: qe voy a partiiiciipar en el concuurso de cante de aki en la siiuudad!
Tu: qe biien, (le abrazastes, ese abrazo fue especial.. pork tu notabas su calor y el el tuyo... stabais muuy pegados...) pero ... tu me has cantado nunca u.U (seguiaiis abrasados)
Justin: :$ (se despegaba lentamente) ske me da cosa...
Tu: porqe!?
Justin: pork la gente k le e cantado diice k kannto como una niña...
Tu: no es verdad. tu siempre seras un machote xd
Justin: xd
Tu: te(sacastes una guitarra del armario) canta porfavor...
Justin: vale (comenso a cantar stas cansiones y con la mismas caras k pone http://www.youtube.com/watch?v=_mC_Uisd0tw )
Tu: madremia, eres genial!
Justin: si anda... no creo k gane
Tu:.... si k ganaras, pork eres genial!
Justin: gracias...
Tu: oye.. tengo k hablar contigo (te sentastes en la cama)
Justin: qe passa? :( (se sento)
Tu: mira... ske... tu sabes mira.. ske .. la verdad... pues.. resuulta.. k ... ske... mira..
Justin: venga -.-
Tu: qe kiero a chazz.
Justin: :O (serio)
Tu: pero tambien a ti
Justin: :$
Tu: sii pero ske... no se se lo dije a chazz y me bso... y el se piensa k no me gusto pero me gusto , pero me seento mal pork nse tu.. tambien me gustas y nose kon kien deciidiirme de los dos.
Justin: tu tambien me gustas y mucho pero ... si te gusta.. chazz... con el todas las tiias van...y a mi casi nunca me kieren...
Tu: :(:(:(:(:( JUSTIN! NO TE PONGAS ASI QEE ME ECHO A LLORAR K ME PONES TRIISTE, K YO TAMBIEN TE KIERO! PERO NOSE!
justin: (mirando abajo) ...
Tu: :S:S:S:S:S:S (abrazando a justin) justin, no me lo pongas mas diifiicl de lo k es por favor...
Justin: u.U (abrazandote y mirando abajo xd)
Tu: (te despegastes un poco y stabais muy cerca) mria justin... yo por ti siento algo pero por chazz tambien...
Justin: mira yo te kiero mucho, y muucho, y sin ti no podriia vivir, pero... nose... deciide tu...(se levanto y se iba de tu cuarto a paso lento)
Tu: nononono! (con lagrimas en los oojos) no te kiero perder ni a ti ni a el! ske... para mi es muy dificil.. tu me gusta de verdad, pero el me atraae y nose k haceR! no te vaiias tenemos k hablar... por favor( caiiendote una lagrima) me tienes k ayudar... por favor..
Justin: :S y como te ayudo! ? si es cosa tuya... (se giro hacia ti y te vio llorar) :O no te pongas asi... ske no te puedo ayudar es cosa tuya...
Tu: justin... por favor... (te diirigias hacia el y tu mirabas al suelo xd)
Justtiin: :S:S:S:S madremia... con la tenntasion hija..
Tu: qe tenntasion? (levantastes la cabesa )
Justin: :$ sta... (se acercaba a ti... cada ves... mas... pero tu apartastes) =(
Tu: no puedo bsar a dos tios diferentes el mismo dia xd k me lo pones mas diiciil aun xd
Justin: es verdad ... =(
Tu: pero aki si ^^ (le distes un bsiito en la mejilla)
Justin: ^^ gracias... (te abraso)
Tu: (le seguistes el abraso) ^^ ,
Justin: me tengo k ir... es tarde ya...
Tu: :( adeu...
Justin se marxxoo y tu te kedastes sola en csa, como tus padrea aun no habian llegado decidistes llamar.
Mama: hola hija!
Tu: hola...
Mama: qe haceS?
Tu: qe haces tu k no vienes!?
Mama: a ya.. xd ske bueno emos desiidido ir a ver a tus abuelos .. iremos dentro de un rato
Tu: -.- vale...
Mama: hasta ahora...
Tu: bye.
Colgastes y cojistes algo para cenar te sentastes en el sofa a mirar la tele... a tu lado tenias tu movil y no sabias si llamar a chazz o dejarlo pasar...pero al final lo llamastes.
Chazz: Hola.. cariñ.. hola xd
Tu: -.- hola chazz...
Chazz: qe haceS?
Tu: sola en casa T.T tengo miedo xd
Chazz: kieres k te aga compañia...?
Tu: $: nse. como kieras tengo k hablar contigo igualmente.
Chazz: okay ahora voy pa ya...
Colgo, paresia k tenia muchas ganas de verme y vaia si las tenia k no tardo ni 5 min en picar en la puerta.
Tu: hola (abriendo la puerta)
Chazz: hola..
Tu: pasa (subisteiis a tu kuarto)
Chazz: qe qeriias decirme?
Tu: ske hazee un rato staba con justin.. y le dije todo... lo k paso...
Chazz: :$
Tu: el tambien me kiso bsar. pero no le deje...
Chazz: u.U Me cae mal...
Tu: :( eso no kiero k pase, no kiero qe estropeeis vuestra amistad por una chica...
Chazz: u.U
Tu: el tambien me kiso bsar. pero no le deje...
Chazz: u.U Me cae mal...
Tu: :( eso no kiero k pase, no kiero qe estropeeis vuestra amistad por una chica...
Chazz: u.U
Tu: :( chazz ahora en serio... el no sta enfadado contigo... pero tu con el si :(
Chazz: bueno ya, ya paso ahora ya no me cae mal... (intentando disimular)
Tu: .... bueno... ps k lo e pensado bien... y nose kon kien kedarme pork alguna vez tendre k deciidir...
Chazz: ya...
Tu: ... y la verdad ske nose... pork el me gusta de verdad y tu me atraes... y mucho...
Chazz: ske yo (H)
Tu: u.U
Chazz: (se acercaba a ti y mas a ti... te cojio de la cintura... tu notabas su calor, el el tuyo, notabas sus latidos, y vuestras narises staban juuntas... y vuestras bokas xd casii... se rozaban... )
Tu: chazz... no me agas sto.. k no me puedo resiistiir... si justin se entera se enfadara pork... a el no le deje y tu no deberias tampoco pork no stamos saliendo ni nah xd
Chazz: pero ske con una persona asi... kien no se resiiste (aun juntos)
Tu: chazz.... no... porfavor...
Chazz: u.U (se asercaba a tu bokita xd y ...te beso, el beso fui muy largo... tu stabas muy nerviosa y caminabas hacia atras... y topastes con algo y caiistes de culo al suelo)
Tu: ves chazz... xd no tenias k haberlo echo xP ahora me sangra el culo
Chazz: como te va a sangrar el culo? xd
Tu: xP
Chazz: (te coje de la mano y te ayuda a levantar y te coje de la cintura otra ves y te besa.... sta ves tu no te kerias apartar lo disfrutabas al maximo... )
Tu: (te aprtastes...) chazz... me gusta... pero no me gusta.. xd
Chazz: por?!
Tu: me siento mal por justin... por favor no sigas...
Chazz: u.U vale... (te abraso)
Tu: ahora sera mejor k te vaiias.
Chazz: u.U adeu... (bajo las escaleras y tu con el y en la puerta...) qee sepas... qe este rato me lo e pasado muy bien xP
Tu: si... has diisfrutado mucho hijo... xd y yo tambien... pero no me siento bien...
Chazz: bueno hasta mañana.
Tu: adios.... :S
Cerraste la puerta y te subistes a la cma no tenias ganas de esperar a tus padres ni de contar nada de esto a nadie hasta mañana te costo domir un poco... por todo eso... pero te dormistes. Al dia siguiente te despertastes a las 7 y te pegastes una ducha y te pusisites esto: http://f2.mb-content.com/pictures/124/79/6/679124_TBCELFYBWAMNBID.jpg , despues desayunastes (tuspadres ya staaban xd) y te fuistes al instiituto al llegar...
Chazz: hola...
Tu: hola. (mirando a otra parte)
Chazz: stas bien.? has decididoo ??
Tu: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Justin play Basketball